Concierto Benéfico. Concierto Solidario



Queremos agradecer a tod@s las personas que de alguna forma han colaborado para que el concierto a beneficio de Autismo Palencia  haya sido muy participativo, felicitar por sus magníficas actuaciones a THE CHEATLES, MADBRIAN, ARENAS MOVEDIZAS, CARTELERA MALANDRACA, y al ingenio   de GARRAPETE,  que condujeron el acto de una manera excepcional, agradecer también al Ayuntamiento de Palencia, siempre pendiente, ya que con ello contribuyen con asociaciones como es  Autismo Palencia.

Rosa Lerma, (Presidenta de Autismo Palencia) acompañada de Rebeca Lorente (Gerente) iniciaron la presentación del acto con palabras de agradecimiento, a todos los que nos acompañaron al concierto, resaltando la colaboración de estos grupos palentinos, con Nacho Blanco como responsable de esta movilización solidaria, y recordando que el dinero recaudado se invertirá en diferentes programas de la asociación.

GARRAPETE


THE CHEATLES


MADBRIAN


ARENAS MOVEDIZAS


CARTELERA MALANDRACA


Estar allí, sentados en las butacas del Teatro Principal de Palencia, fue una delicia, las notas vibraban, se respondían, las letras se cantaban y se reían a nuestro alrededor como un río musical.

PUBLICO ASISTENTE AL CONCIERTO




Nuestra gratitud al gran esfuerzo y trabajo que hay detrás del evento, a estas personas, siempre en segundo plano, pero sin los cuales no sería posible dar inicio al espectáculo.



Este resultado no habría podido ser posible si personas y entidades desinteresadas no hubieran tomado parte en este acto.

Mil gracias A TOD@S