Autismo Palencia, Declarada de Utilidad Pública


Estamos de Enhorabuena, y muy contentos. Empezamos el mes de Septiembre con una noticia que nos llena de orgullo y satisfacción, como dirían algunos ;)… ¡

¡Asociación Autismo Palencia, ha sido Declarada de Utilidad Pública por parte del Ministerio del Interior!  

Autismo Palencia, una entidad con muchas iniciativas y una permanente vocación de incrementar los servicios, que es modelo y referencia en toda la provincia.

Av. Simón Nieto, 14, 34005 Palencia, Teléfono: 979 10 41 50- 691 736 241


Formar parte de una Asociación declarada de Utilidad Pública es motivo de orgullo para sus socios y usuarios, ya que tienen garantía del Estado de que sus aportaciones van destinadas a una entidad que trabaja por el bien común. 

La dedicación, implicación, dinamismo y compromiso son valores implícitos a todo el personal que trabaja en la asociación, que puestos en común nos hacen alcanzar las metas y objetivos que nos propongamos.


Felicidades a la Asociación Autismo Palencia por estos 9 años de compromiso y defensa de las personas que viven con algún tipo de discapacidad, dentro del Trastorno del Espectro Autista ya sea a través de la promoción de su autonomía, atención a sus cuidadores familiares y la sensibilización social para que estas personas puedan desarrollar su plan de vida en una sociedad justa e igualitaria.





PRENSA DIGITAL